jueves, 16 de febrero de 2012

Atentas...!!

Aunque el tiempo no acompaña con este frío, en  EL TOCADOR , he decidido cambiar el escaparate y mostrar la nueva colección Primavera-Verano 2012, que no tiene desperdicio !!!

Con las cucadas tan monas que estoy recibiendo necesitaba dar un toque primaveral al escaparate, que en esta época del año estamos deseando que salga un rayo de Sol y lucir nuestras nuevas prendas.

Empezamos con tejidos vaporosos, colores, topitos y... vestidos de locura !!

¿Que os parece nuestra camiseta con chorreras?, es ideal, pues la tenemos en color menta y combinada con un cinturón queda de miedooooo!! 
Lo bueno de nuestra nueva colección de MUSA BY BOHO, es que no sabemos por que prenda decidirnos, mirar este vestidito de lino con cuello babero que delicia...

 Esta camisa es de locura, yo ya tengo una, y le podemos dar muchisimo uso , look sencillo con unos vaqueros, va  a ser ideal.
El bolso tipo Satchel de topos es nuestro aliado para reforzar ese toque chic!!!







Este verano combinamos los estampados vaporosos con el punto, es un toque femenino que no nos dejara pasar desapercibida.



Chicas espero que os quede con la boca abieta el avance de MUSA BY BOHO, pues estar atentas porque estoy recibiendo muchiiiisiiimos caprichos que no os podeís quedar sin ellos...!!

xoxo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario