jueves, 15 de diciembre de 2011

¡¡ EN LA TELE !!

Ya era hora de que pudiéramos vestir como en la tele, Compañía Fantástica esta al alcance de tod@sssss, solo tenemos que saber el tipo de prenda que nos favorece.

Mirad como le queda a Ana Cobos este vestido de CÍA a 24,90€, es divino verdad¿? jaja! Ella lo acompaña de un cinturón trenzado en color negro, pero para mi lo mejor es, que tiene media manga y forro por dentro para estar calentita ;-D . En "EL TOCADOR" también lo tenemos en color azul.


 
Recordad que unas buenas medias lo hacen todo, para todos los días se puede combinar con medias tupidas, y para un finde lo podemos acompañar de pantis de fantasía, para darle ese toque chic.


Y para demostraros que tenéis mucha suerteeee......
Os enseño el vestido de Paloma López de " La Ruleta de la Suerte " , mirad que bien sienta y lo ideal que lo hace el lazo fucsia que tiene en la cintura. Pues os decía que tenéis suerte porque lo tenéis en EL TOCADOR, es de CÍA y por tan sólo 26,90€.

 

YA , ya se que os encanta vestir como en la tele y por eso os lo pongo fácil, tranqui chicas que seguiré informando.....

 KISS  KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario